lunes, 2 de noviembre de 2009

Dudas Objetivo: Campaña de conscientización sobre el hambre

Envía tus dudas sobre este objetivo

Saludos :)

5 comentarios:

  1. COMO PODEMOS HACER CONSTAR DE QUE HEMOS REALIZADO UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HACIA EL HMBRE EN EL MUNDO, YA QUE EN MI CAMPUS REALIZAMOS UN EVENTO DENOMINADO LAS DOS CARAS DEL MUNDO: LA VERDAD INTERNACIONAL.

    EL PROGRAMA DESARROLLADO SOLO FUE UN DEMOSTRCION COMO LO PODEMOS MEDIR CUANTITATIVAMENTE? YA QUE AHORA TODO LO TENEMOS QUE MEDIR!!!

    GRACIAS!!!

    ATTE.
    CIPSU
    ANA CASTILLO

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    Para medir cuantitativamente una campaña se tiene que medir el número de personas a las que les llega el mensaje. Para esto pueden hacer varias cosas:
    Para pósters necesitan hacer un estimado del número de personas que pasan por donde ustedes pusieron sus anuncios. Esto pueden calcularlo sacando una cuenta de cuantas personas ven el anuncio o, en su defecto, transitan por dicha área en una hora promedio.

    Si se trata de radio, pueden solicitar a la radiodifusora las cifras de su audiencia.

    Cuando es por web, pueden hacer conteos por el número de visitas.

    Si son flyers o trípticos, se mide la cobertura en el sentido del número de ejemplares repartidos.

    También pueden hacer un sondeo con un pequeño cuestionario donde pregunten a una muestra estadísticamente significativa, si vieron los anuncios, si recuerdan el mensaje, etc.

    Espero haber contestado su duda.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo una duda en cuanto si se nos puede apoyar en cuanto a la expedición de deducibles de impuestos para entregarlos a las personas, empresas o instituciones que nos apoyen.

    saludos

    Luis Leon
    SIFE UDG

    ResponderEliminar
  5. Sobre los recibos de donación, SIFE no puede expedir recibos por la donación de alimentos porque SIFE no es una organización que se dedique a la recepción de alimentos.
    Aquí la recomendación es aliarse con algún banco de alimentos, albergue, comedor infantil o similar para que sea esta quien expida el recibo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar